Acerca de Taximpacto

Desde un inicio, como medio de comunicación exterior-móvil o alterno , la idea principal era crear un producto innovador, funcional, económico, versátil e inconfundible a la vista de la comunidad.

taximpacto-dfTaximpacto fué fundada el 18 de Noviembre de 1993 en Guadalajara, Jalisco, México e inició en experiencia, a la sabiduría y conocimiento de medios exteriores, para ser exactos Taximpacto es hijo de la compañía de publicidad de anuncios espectaculares Vendor (número uno en el país).

La publicidad en taxis es desde hace años catalogada como uno de los medios alternos más importantes del mundo. En la actualidad, en varias ciudades de Estados Unidos es ya considerado medio premium para campañas institucionales y de productos promocionales.

Esto recordando que este medio de comunicación ofrece también un mejor “Top of Mind”. Esto significa que la marca que aparece primero en la mente, la que brota de manera espontánea, la que tiene además la característica de ser la mejor posicionada y además la marca que probablemente se venda más.

Taximpacto cuenta con mas de 2000 taxis circulando en las ciudades más importantes del país, nuestro módulo-canastilla portaequipajes, su iluminación de luz blanca, impresiones HD, viniles de alta resistencia y los 4 formatos de medidas legibles para anuncios por taxi, llevó a la empresa a ser expandida geográficamente por petición misma de los clientes fundadores a otras ciudades importantes.

Además, nuestras sucursales con administraciones, operaciones y mantenimientos propios en cada plaza, hacen que nuestra empresa sea catalogada por las mismas marcas y agencias de publicidad como la empresa más confiable e importante del rubro en el país.

Bienvenido al mundo Taximpacto, su imagen sobre ruedas !

Las marcas y las empresas necesitan ser vistas por sus clientes

Taximpacto ofrece una nueva alternativa que brinda mayor capacidad de diversificación y posicionamiento a las campañas publicitarias.

Esta publicidad móvil supera a los tradicionales anuncios panorámicos e incluso a la publicidad móvil en autobuses debido al mayor número de unidades que se mueven por toda la ciudad las 24 horas del día, todos los días.

Esta publicidad móvil es un medio de promoción reconocido mundialmente en países desarrollados, es por eso que Taximpacto brinda una mayor capacidad de diversificación y posicionamiento de cualquier campaña publicitaria con una inversión muy conveniente y asegurando gran penetración en la urbe.